domingo, 12 de agosto de 2007

Vacaciones... the end

Las vacaciones llegan a su fin. Son tan esperadas durante todo el año, que 24 días se hacen cortos. Parece mentira que ya hayan pasado... como un suspiro, como un trago de agua después de un esfuerzo físico importante (yo y mis metáforas).

Ha sido breve... pero creo que intenso. Primero con Les Santes (mejor no recordar lo ocurrido este año... o sí), tan esperadas durante todo el año... y esperando nos quedamos a las del año
que viene.

Días después, y tras esperarlo mucho, viaje a Madrid. Qué corto se hace todo una vez pasado. Ver a amig@s que hacía tiempo que no veía... me gusta Madrid, y no sólo por sus gentes. Una vez leí en un libro que la admiración
que sentimos mútuamente Madrid y Barcelona es poco entendible, pero realmente creo que existe.

Descubrí una joyita como Toledo... simplemente una ciudad fabulosa. Me ha gustado mucho, y me he quedado con ganas de repetir.

Algo importante... pensar. Creo que han sido unas vacaciones pensativas. El ir sola a los sitios, si te da algo que hacer es pensar. Piensas sin motivo. Recuerdas. Piensas el porqué de las cosas. Y le das mil vueltas posibles, para acabar en el mismo sitio. Pero no te quejas. Miras adelante y ves que mañana amanecerá otro día para ti, en el que harás lo que quieras, porque puede ser un gran día.

Hecho de menos a algunos personajes. A otros, me alegro de haberlos visto estos días. A los que están de vacaciones, que las disfruten. A los currantes, ánimo! A mí... me resignaré a seguir pensando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ir a Toledo, todo el mundo habla maravillas de esa ciudad. Y también me apetece volver a visitar Madrid, creo que me quedan mil cosas por descubrir de esa ciudad. Y por supuesto ¡tengo que ir a Barcelona! jeje

Por ahora me iré a Soria, aunque este años mis ganas de ir sean nulas... Estoy algo agobiada con el proyecto, y Soria es una gran distracción. Y si no cambia nada, me iré dos dias de viaje familiar a Santander.

Me ha encantado lo de ir sóla y pensar... Aunque yo muchas veces, cuando voy sola por la calle, uso esos momentos para liberar mi mente y dejarla en blaco... y relajarme.

Muackissssssssss

Anónimo dijo...

te daré la razón en que Toledoe es una ciudad estupenda :)
Ari! a ver cuándo te animas a pasar por Madrid!!!

me alegro mucho de haberte visto Evy, eres una personaja a la que tengo mucho cariño!