viernes, 17 de agosto de 2007

Gran tú

Creo que eres pequeña pero matona.

Cuando estás sola y no tienes otra cosa que hacer, ordenas. Podríamos decir que ordenas en los miles de departamenos que tiene la casa, tu casa.

Otra de tus actividades favoritas es imaginar. Te da a veces por crear historias que sabes que no se cumplirán, y te recreas en ellas. ¡Ilusa fantaseosa! Luego la realidad te vuelve a bajar los pies al suelo firme. Y tus sueños no son más que eso, simples sueños.

Pero... soñar es gratis (o eso dicen), aunque luego pagues el precio de darte de bruces contra la realidad. Que bien pensado... ¡es alto precio!

También en ti hay algo de conocimiento (no sé cuánto) y otro algo de sentido común. Lo que no consigo averiguar es común a qué, pues otras de tu misma especie no obran igual.

El apartado memorístico y/o recordatorio también me gusta de ti. La gente aun se sorprende de esa faceta, y a mí (o a ti misma) me encanta. Reconozcámoslo, nos gusta presumir.

Así pues, podría decir que estoy encantada de compartir vida contigo. Y sí, si volviera a nacer, volvería a escogerte como compañera de viaje. Me gustas mucho, y gracias por todo.

No hay comentarios: