jueves, 23 de agosto de 2007

Releyendo

Releyendo este blog me he dado cuenta de las consecuentes "marejadas" que ha habido en mi vida este último año. Y hoy quiero dejar patentes no sé buen qué cosas.

Querría que leyeras esto. Deseo que lo leas. Aquí hay plasmados muchos de mis sentimientos e ideas, que con más o menos acierto se han ido aconteciendo.

Me he empeñado en dar mucho de mí a otras personas, que con más o menos gracia han pasado por mi vida. Me quedo con muchos amigos (tú entre ellos) y me he quedado sin muchos otros, que me han decepcionado. Existe mucha falsedad en el mundo (por ello, nuevamente gracias por aclararlo todo desde el principio), y parece que me he encontrado con la mitad de esa falsedad (mi buena suerte...).

Aun así, y aunque cueste de creer, me alegro tanto de haberte encontrado, que sólo tú y yo sabemos la importancia de esas palabras. Somos... ¿simétricos? (jajajaja).

Quería que leyeras esto... ahora ya puedes descubirme. Abres, con tu llave maestra, otra de mis múltiples puertas. Habrá cosas que te gustarán más, otras menos... así soy yo.

Te envío otra brisa con lo que sabes que esconde. Te... siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aciertas plenamente... Sonrio al soñarte, sonrio al leerte, sonrio al pensarte, sonrio al quererte...
Leo y releo fascinado. Creo que ya venia predispuesto a ello. El encanto màgico ya existia.(Que me ponga pelin cursi, es muy sintomàtico...)
Te seguirè leyendo, aqui y allà. Y te todo... mas y mas y mas...

P.D. Cùidate. En la foto se te ve un tanto desmejorada. Aunque sabes que no me importa. Son tus palabras impregnadas de tu esencia las que me llegan y llenan...