viernes, 31 de diciembre de 2010

Bienvenido 2011

Siempre recordaré el 2010. No sólo es un número peculiar en sí mismo, sino que este año me ha traído muchas novedades. Me aventuro a decir que ha sido mi año, el año en el que he cambiado de vida. En el 2010 me he licenciado, me he ido de casa y he formado mi propio hogar. Por eso siempre recordaré el 2010. 

Como todos los años, me ha traído cosas buenas, recuerdos inolvidables, así como cosas menos agradables. Como todos los años. 

Así me dispongo a dar la bienvenida al 2011. Con un puñado de buenos propósitos y nuevas ilusiones que cumplir. Espero que este también sea un año para recordar.

A todos, feliz año nuevo, que traiga muchas buenas noticias y como me ha dicho una amiga, que traiga mucho amor, que con él las penas son menos duras.

No hay comentarios: