viernes, 21 de enero de 2011

Piedras en el camino

A veces me sorprendo a mí misma cuando de un momento a otro, paso del más crudo pesimismo al optimismo más desbordante. Aunque no siempre es mi culpa, pues las pequeñas piedras que la vida te pone en el camino hacen que caigas y te hagas un buen "moratón". Aún así, aprendo (creo) a levantarme y a tomármelo todo como lecciones que he de asimilar. 

Estaba ilusionada con los planes de solicitar beca al ministerio de cultura. Las becas FormARTE son una gran oportunidad para gente como yo, que se quiere dedicar a museos, a cultura. Pero para ello, y estando en Madrid, debía pedir favores a mi universidad mediante una intermediaria. Dicen que las cosas de palacio van despacio, pero jamás imaginé que vendrían por partes. Así que ese pequeño escollo en el camino ha sido una vez más superado. 

Así que ahora toca prepararse bien la redacción de méritos. El porqué merezco esa beca y en qué creo que me beneficiará. Encuentro argumentos suficientes y demasiado claros, pero no es tan fácil plasmarlos en un papel para que los entienda la persona que sin conocerme tiene que puntuarme. 

Crucemos los dedos, y esperemos sacar algún puntillo extra por buena redacción. Sólo deseadme suerte, la necesitaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
Y si les pones algun "iMMMMMMMbecil" en esa redaccion, seguro que te dan puntos por cachonda. :-))

Isabel