Hace ya unos ocho años que las conozco. Ocho años en los que han pasado tantas cosas, que me sería casi imposible resumirlas todas. Ocho años llenos de risas, alegrías, tristezas, lloros, cambios, amores, desamores, niños... Han pasado ya ocho años.
En estas épocas en las que la Navidad se acerca, todos nos acordamos de la gente que queremos. Y yo no puedo hacer más que acordarme de ellas que, aunque separadas por la distancia, permanecemos juntas por una cualidad llamada amistad.
Me encanta poder presumir de que tengo cinco amigas que están a mi lado incondicionalmente y que siempre me dirán la verdad, me aconsejarán y me darán su opinión aunque no coincida con la mía. Por todo ello, y porque las considero casi parte de mi familia, les quiero dar las gracias. Quiero decirles que sin ellas mi vida no sería lo mismo, y que pase lo que pase, siempre podrán contar con una humilde servidora.
2 comentarios:
Evy, que lindas palabras mi amiga. La verdad es que no puedo creer que ya sean 8 anos de amistad, pero lo son porque viendo atras nuestra pequena nina del grupo se ha convertido en esta linda mujer. Yo tambien me siento muy afortunada de tenerlas a todas en mi vida, de haberme atrevido un dia a dar un paso mas alla de lo "normal" y haberlas conocido.
La distancia nos separa por cientos de kilometros, pero nuestros corazones y amistad siempre estan presentes. Les quiero la bola!!!
Oooooooooooh!!! Que potita la palopita!!! Gracias chiquitaja!!!!
Si es que es grande esto que tenemos, eh??? 8 años?? Y yo sigo igual?? Que bien me conservo! ;-ppp
Os quiero amoras!!
Fybs la 033.
Publicar un comentario