martes, 2 de octubre de 2007

FeLiCiDaDeS MeY


He aquí un par de ojos... de dos personas diferentes, pero al mismo tiempo similares en algunas cosas... no sé bien bien qué me une a ella, pero puedo decir que me entiende como nadie.

No recuerdo bien cómo la conocí, pero sí puedo decir cuando la vi. No sé bien qué me unió a ella, pero sí puedo decir que no quiero que nos separe nada ni nadie. No sé bien porqué la quiero tanto, pero sí que sé que es una de las mejores personas que he conocido. No sé bien cómo me lee el pensamiento, pero sí sé que en muchas cosas pensamos igual. No sé bien nada de ti, pero sin embargo tú lo sabes todo de mí. No sé bien qué te instó a hablarme, pero gracias por hacerlo.

A veces el destino te pone a gente al lado que te hace pensar y reflexionar... ella es una de esas personas. A veces te planteas porqué tienes amgi@s de esa clase, pero al estar con personas como ella lo entiendes. Me cuesta tan poco explicarle las cosas... es como si desde un principio supiera en qué situación estoy en cada momento... a veces incluso asusta pensarlo. Si fuera un hombre, me casaría con ella! jajajajaja

Esto es para ti, porque de todo corazón espero que pases un feliz día (o ya... hayas pasado). Ríe siempre, porque esa risa y ese sentido del humor que tienes, hace que los demás, quieran estar a tu lado. Gracias por darme un poquito de ti cada vez que hablas conmigo... yo sabes que no puedo pagar ese regalo, pero se intenta. Sé feliz, vive, que la vida te sonría siempre (aunque los peruanos no lo hagan), y sabes que siempre que quieras, tendrás una mano amiga en mí... porque tú me la has brindado siempre. Gracias!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MEY!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te juro que aún no soy capaz de reaccionar. Te juro que cualquier palabra de agradecimiento se me haría una mueca sin expresión, un chiste fácil, tonto y malísimo..te dije ke empezaría así, no? pues, todavía estoy en blanco...de verdad todo eso??!! no me lo puedo creer..me has subido a una nube!!..mira ke como me ostie...jeje. Evy, me encanta todo pensamiento que te leo, me encanta cuando más tarde compruebo que lo expresas....MENCANTAS!!!! Solo espero que esto nunca se pierda. Que sepas que estos ojitos te admiran y te estudian jijiji.
Me llena de orgullo (coño! como al rey!).
P.D:Sabía que con cualquier agradecimiento iba a quedar como el culo a tu lado, pero aún así me arriesgué....vale la pena ser el "culo" siempre y cuando pueda contar con tu "cabeza". MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

Anónimo dijo...

se me olvidaban dos cositas....
una, GRACIAS!!
y dos.....tenías que nombrar al puñetero peruano roba-bolsos? jaajajajjjjaja