lunes, 22 de octubre de 2007

Magic Alonso

La gente hoy me preguntaba si seguía siendo pro-Alonso. Rotundamente, sí! El que haya perdido el mundial no significa que no sea un buen piloto, agresivo como tantos otros, y que me haga vibrar al verle correr. Es un buen piloto. Tendrá sus más y sus menos como persona (la cual cosa ni critico ni alabo, pues su vida personal me importa un (hablando mal y pronto) rábano), pero es indiscutible que es un grandísimo piloto. Y como tal, le admiro.

Mirando un par de años atrás, nos tenía acostumbrados a una supremacía al volante y durante toda la competición. Un liderazgo que asustaba, y que en cierto modo, parecía hasta aburrido. Este año las cosas han sido más ajustadas, más y mayor competición, que han convertido el circuito de Interlagos en Brasil, en el punto de mira de todo bien aficionado a la F1.

Las guerras internas de su propia escudería, han hecho que McLaren-Mercedes pierda no sólo el mundial de constructores en los tribunales de la FÍA, sino también el de pilotos, los cuales iban primero (Hamilton) y segundo (Alonso) antes de esta última carrera.

Cuando el ansia aprieta, se cometen errores... véase Hamilton. Cuando el motor no tira, no se corre... entiéndase Alonso. Cuando el que lidera la carrera es compañero de escudería, sabes que ganarás si en ello te va el mundial... es el caso de el justo vencedor Kimi Raikkonen. Enhorabuena.

Pero pese a todo, no cambio la salida de Alonso... ese adelantar de esa forma a su compañero de equipo... Me levantó del sofá!

Así que aunque este año no pudo ser, estoy segura de que en los años venideros, Fernando Alonso nos deleitará con un nuevo mundial, una nueva emoción carrera tras carrera... un nuevo "magic Alonso" que nos haga disfrutar como siempre lo ha hecho. Un reconocimiento a ese tercer puesto del mundial... que para un ex-bicampeón no es cómo para decirlo con boca pequeña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ostras!! Kimi sonrió o es sólo el gesto al hablar? jajaja

Sinceramente, yo el domingo lo que quería era que no ganara Hamilton. Si ganaba Alonso, mejor, pero sobre todo que no ganara Hamilton. Me parece horrible cómo han tratado a Fernando, parece que le contrataron para tenerlo cerca, poderle poner la zancadilla desde dentro y asegurarse de que su protegido ganara. Y les ha salido mal. Y me alegro, porque esas no son formas. Una cosa es ganar en la pista, y otra haciendo trampas.

Otro año será para Alonso, no me cabe duda de que demostrará lo gran piloto que es. Creo que este año lo ha demostrado, ha tenido al enemigo en casa y mira qué bien ha quedado.

Muackissssssss