domingo, 14 de octubre de 2007

Cambio de trabajo

He encontrado un nuevo empleo, en el que si bien no gano demasiadas condiciones, ni amplío con él mi futuro profesional (que aun no sé cual será), gano a cambio calidad de vida.

El pasado jueves se acabó trabajar festivos; se acabó el tener que desplazarme a Barcelona cada día (sólo vendré los días que tenga clase); se acabó el comer a hora guiri; se acabaron las prisas al salir de clase; se acabó el pasar más de 14 horas seguidas fuera de casa. Creo que eso es ganar calidad de vida.

Ahora saber que podré disfrutar un poco más de mi tiempo libre es un alivio.

Aun así, asusta volver a empezar de nuevo. Llevaba un año y 7 meses en el museo (y no como momia... graciosos). Asusta el volver a aclimatarse a un nuevo ambiente, a unas nuevas compañeras de trabajo, a un nuevo modo de hacer.

Hasta ahora lo tenía todo por la mano. Sabía como hacer las cosas, lo que debía hacer cuando se presentaban imprevistos. A partir de ahora vuelvo a ser aprendiza. Tendré que vaciar mi disco duro e insertar nuevos programas y nuevos archivos.

Después del asentamiento y la comodidad de sentirte como en casa, vuelve a acomodarte... cuesta! Aun así, lo prefiero... por la comodidad, por la calidad de vida!

4 comentarios:

xakall dijo...

Espero que te vaya bonito en este nuevo curro y que me cuentes de que , porque aki no lo dices. Los cambios pueden ser, weno son, siempre positivos asi que aprovexa todas las oportunidades ke te de la vida.
Un muackkssssssssss muy fuerte
nos leemos

Ariadna dijo...

Te va a ir muy muy bien, estoy segura!!! Mucho ánimo con este nuevo horizonte en tu vida!! Seguro que dentro de nada estás "aclimatada", y con el disco duro lleno de información.

Yo ando en proceso de búsqueda... Ya te contaré cuando forme parte del mundo laboral.

Muackissssssssss

Anónimo dijo...

"IMPREVISTOS...)

evyeme dijo...

Gracias señor corrector anónimo... corrijo la errata... para cualquier cosa, sabe dónde encontrarme.