miércoles, 17 de octubre de 2007

Cuando las horas pasan...

Nunca habéis estado con alguien tomando un café, y que las horas se pasen volando gracias a lo bien que estáis? Eso me ha pasado hoy.


He quedado con un muy buen amigo, al que por vicisitudes varias no había conocido hasta hoy. Y sabéis qué? Que me alegro muchísimo de habelo conocido.

Ha sido una tarde "way" (conste que no me gusta usar esa palabra). En la que ha pasado el tiempo entre risas... qué más se puede pedir?

Y esto va por ti (sí por ti), no cambies nunca de los nuncas... que sabes, o espero que sepas, que siempre que quieras podrás contar conmigo, y que estaré ahí, ok? Para echarte broncas cuando haga falta, para reír cuando haga falta, para decirte que tus bambas son preciosas, o para echar quinielas. Para mirar cascos, hablar de lo que sea, e incluso para juez de tenis (
La pelota servida deberá pasar por encima de la red y aterrizará dentro del recuadro de servicio que esté diagonalmente opuesto, antes de que el restador la devuelva... no dice na de los dos botes ;)).

Y nada... que si hubiera crítica, sería muy positiva, así que mejor no la hago, y cierro este día diciendo un ya habitual: TETERO CAFETERO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaajajajajajjajajj mi niñiaaa!!! nena la que no ha de cambiar eres tuuu!!! yo ya no tengo remedio cielo!! soy el animal ese de los pulgares hacia dentro y poko ya se puede hacer conmigo, en fins, tendré que preguntar lo de los dos botes. aiiiiiiiiiiiiiii tetero mareeeee!!! muaaaaaks muaaaaaks muaaaaaaaks muaaaaaks muaaaaaks muaaaaaaaks ( como me lea el de la soplapoyeces se parte) jaaaaaaaaaajjaajajajjajjajjajaajj

Anónimo dijo...

Seguro que el interfecto ha quedado
tambien encantado de "habete" conocido. A ver si encuentras alguna otra vicisitud favorable y predispuesta para otro cafè compartido. En tal caso te permitiria hasta constituirte en juez de sumo, admitirè tus reglas..