miércoles, 4 de julio de 2007

Porque nació un 4 de julio


Porque nació un 4 de julio, el centésimo octogésimo quinto (185º) día del año del Calendario Gregoriano, 186º en los años bisiestos. Quedan 180 días para finalizar el año.

Tal día como hoy, en 1054, los chinos, los aborígenes americanos, los japoneses y los árabes observan un
a supernova. Durante 22 meses permanece tan brillante que puede verse de día. Los restos formaran la nebulosa del Cangrejo. Que diréis, y a mí qué?

Más conocido ha sido el 4 de julio de 1776 cuando una Declaración de la independencia fue aprobada por delegaciones de las 13 colonias británicas en el Congreso Continental en Philadelphia, Pensilvania. Las colonias darán origen a los Estados Unidos.

Y menos relevantes también son los hechos ocurridos un 4 de julio de 1946 cuando se independizó Filipinas, o el de 1997 cuando la sonda espacial Mars Pathfinder de la NASA, toma contacto con la superficie de Marte.

Personajes nacidos un 4 de julio, hay bastantes... Victoria Abril, Chicho Ibáñez Serrador, Manolete, Alfredo Di Stefano... pero sobre todas y cada una de las personas nacidas un 4 de julio destaca él.

Él es la persona especial con quien he compartido mucho estas últimas semanas. Él es la persona con la que me gustaría compartir mucho más. Él es la persona por quién me pongo nerviosa al teléfono. Él es la persona con quien quiero llegar a soñar.

Porque me ha dado mucho sin pedir nada (o casi nada jajajaja) y porque simplemente le quiero aunque en la distancia que muy pronto se acortará.

Felicidades Chulito-Mandón... porque desearía estar muchos más cumpleaños a tu lado, que este sea el primero de los que nos quedan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHH, SO SE MERECE UN PORVETE COMO MINIMO, JIJIJIIJIJ.

lA PERSPECTIVA AEREA.

Anónimo dijo...

Jajaja oleee oleeeee FELICIDADES guapisimo aunq no nos conozcamos...Evy´s jisjisis muakisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pesiosa CHAPÓ.

Anónimo dijo...

vaya....estupefacto me he quedado, no por la superdeclaración felicitativa claro está...sinó por tu amplio conocimiento sobre el 4 de julio...lo de la supernova es cierto? y yo me lo he perdido con lo que me gustan estas cosas jajaja...nada eva, sorprendente y a la par de sobresaliente por no variar...un beso