miércoles, 27 de junio de 2007

Para David


Porque siempre hay gente especial al otro lado del cable. Esa sería la premisa desde la que partir. Cómo se convierten en gente que te importa, y por la que te preocupas si están mal.

Eso es lo que me ha pasado con él.
A diferencia de mucha otra gente, a él no recuerdo cuando o cómo lo conocí. Pero recuerdo que desde un principio nos llevamos bien, y hechábamos risas por doquier. Sí, recuerdo a esos ojazos vigilando a cada momento todos los pasos que se daban en la noche...

Pero esa voz se fue volviendo afónica, y la preocupación fue calando en mí. Aun así, desde la distancia, no se puede hacer más que mostrar que estás ahí pase lo que pase, y así lo intenté durante todo ese tiempo. Había días mejores y días peores... pero mis ánimos siempre seguían en su bandeja de entrada.


Hoy me siento bien al saber que él se encuentra mejor. Me gusta verle reír y participar. Me gusta que me pase música, como hacía mucho que no lo hacía. Me gusta saber que siempre estará ahí para cuando lo necesite y que podré llamarle AMIGO siempre que quiera. Porque cuando encuentras personas como él, puedes decir con la cabeza bien alta: quién tiene un amigo, tiene un tesoro.


Gracias por todo lo que me has enseñado en este tiempo David... gracias por hacerme ser mejor persona!

1 comentario:

evyeme dijo...

Porque cada día te quiero un poquito más... porque cada día intento hacerte sonreír un poquito más... gracias por todo!