lunes, 9 de julio de 2007

Miedo

Las nuevas situaciones asustan. Asustan mucho. Creo que estoy asustada, acongojada. Una nueva situación extraña ante la que no sabré reaccionar se ve en un futuro próximo... Nunca se está preparado para eso... o sí?

Te recreas la escena... hipotesis sobre el qué pasará... como será... pero la realidad, como muchas otras veces, ya sea para bien o para mal, supera la ficción. Y nosotros, vemos impasibles como las espectativas que nos creábamos eran solo eso, espectativas.

Sí, tengo ganas de que llegue el día... pero tengo miedo. ¿Y cómo superarlo? No se puede... es otra de las cosas que no puedes hacer ante él. Es poderoso. Te guía. Te dicta. Te amenaza. E incluso puede hacerte cambiar el punto de vista de las cosas.

Tengo miedo de que nada salga como espero... y eso me pasa por crearme espectativas... pero ¿quién no se las ha creado alguna vez? Y más, tratándose de lo que se trata.

Miedo que me hace pensar que no estaré a la altura de la situación. Miedo que me hará actuar como no soy durante los dos primeros minutos. Miedo de que nada sea como he imaginado. Pero, ¿qué hacer ante eso?

El miedo es poderoso... pero esta vez, espero ganarle la batalla.

Para ello, una canción de MClan que me gusta...

Para empezar
diré que es el final
no es un final feliz
tan sólo es un final
pero parece ser que ya no hay vuelta atrás.

Sólo te di
diamantes de carbón
rompí tu mundo en dos
rompí tu corazón
y ahora tu mundo esta burlándose de mi.

Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar.

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

Oigo tu voz
siempre antes de dormir
me acuesto junto a ti
y aunque no estás aquí
en esta oscuridad la claridad eres tu.

Miedo...

Ya se que es el final
no habrá segunda parte.

Y no se cómo hacer para borrarte.

Para empezar
diré que es el final.

Miedo...

y aquí en el infierno
oigo tu voz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SORRON, ya sabes lo q te dije, plan A y plan B jajajajjaajjajaj ainssss q tontina tas.
Por cierto bonita cancion a mi tb me gusta mucho.

un besazo.....LA PERSPECTICA AEREA.

DjFuco dijo...

En esta vida sólo hay que tenerle miedo a la muerte, lo demás todo es producto de nuestra imaginación, producto caducado obviamente..yo me remito al comentario de "anónimo dijo..." Plan A y Plan B, por lo visto tiene buena vista jejeje..ánimo miedosa...muaka

Anónimo dijo...

Barcelona, 9 de julio de 2007

Hola Eva:

Parece mentira que hace unos años mi misión fuera solamente protegerte de tu ingenuidad, descubrías un nuevo mundo repleto de peligros... ¿Cómo he podido convertirme en tu peor enemigo? No era esa mi intención, jamás he deseado perjudicarte pero mi sobreprotección te está dañando.

Sí Eva, esta carta es una despedida. Se acerca el gran día y no quiero ser un lastre, naciste libre y así debes vivir. Piénsalo bien, cómo explicarle que hasta ahora has tomado todas las decisiones importantes conmigo, que el responsable de tus reticencias he sido yo. No tiene lógica, ¿verdad?

Bien, aquí nuestros caminos se separan. Siempre que me necesites para recapacitar aquí estaré, pero mientras tanto disfruta de la vida y vuela alto.

Un abrazo,

Fdo: MIEDO