Simplemente, genial! Fabulosa! Increíble! Creo que ha sido la obra de teatro que más me ha gustado desde que puedo ejercer esta actividad. Han sido los € mejor invertidos en mucho tiempo.
Mezcla de rigor histórico (en algunos casos más que en otros, pues a la muerte de Marat (Juan-Pablo para los amigos)
Sin duda, todos los actores tienen una fuerza increíble (acepto que tengo especial predilección por Alberto San Juan y sus espectaculares ojos)… personajes que conocíamos por televisión (para bien o para mal) y que los ubicamos en el teatro con personajes muy diferentes y aun así espléndidamente representados.
Una apuesta firme y a la vez arriesgada, en la que el público queda maravillado por la interacción de los personajes con el espectador, por la gran interpretación y también por las ideas expuestas en la obra.
“Según un estudio el 51% de la población europea, es decir la mitad más uno de los que nos encontramos hoy aquí, ha sufrido o sufrirá alguna enfermedad mental a lo largo de su vida”, es una de las frases más repetidas por la “directora” del sanatorio… que finalmente, resulta no ser la más cuerda!
Sólo recomiendo a quien pueda, que vaya a verla… no os arrepentiréis!
2 comentarios:
Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien!! Yo quiero ir al cine, a ver la 3ª de los piratillas, pero no se cuando voy a poder... (se que no se puede comparar una obra de teatro con una peli, pero bueno, es arte ¿no? jeje)
¿Preparada para el conci de Joan & Litus? Ays que envidia envidiosa me dais...
Pues no sé si podré ir... así que no me lo recuerdes mucho! snif snif Jope! (a lo niña de 5 años)
Publicar un comentario