miércoles, 9 de mayo de 2007

Dos entradas para hoy

* Primero:

He temido mucho este momento. Pero ha ocurrido. En cierto modo, quería que ocurriera. Quería saber si habías desaparecido sin dejar(me) rastro. Pero no. Eso era imposible.

Dejas huella, me dejaste huella. Ojalá fuera tan fácil borrarla. Ojalá fuera como un angar en el que lloviera y se borraran tus pasos, tus marcas. Pero no lo soy. Soy Eva, y el "picotazo" que me pegaste fue venenoso. Creo que hasta dejará cicatriz.

Hay tantas preguntas que hacer, que mejor no haré ninguna. Sólo dejaré que digas lo que quieras decir (si aun tienes la valentía de hacerlo). Te dejaré hablar hasta que sin darte cuenta me digas el porqué de tu comportamiento, aunque intuyo que ya lo sabes, y sabes que ya lo sé. Pero... ¿si no me lo cuentas tú, lo que yo piense son hipótesis?

Celebro tu regreso pues un reflejo de mí ha vuelto a mirarme. Lo que no sé es si ese reflejo volverá algún día a formar parte de mi vida cómo un día lo hizo.

Bienvenido SM!



* Segundo:

¡Felicidades Raül! Porque eres el más grande de los pequeños a los que más quiero. Porque fuiste el primero en llamarme tieta, y el primero en darme un besazo, y en responder a mi pregunta de si me querías, un sí con una sonrisa.

Cuatro años ya... y todos los que me quedan por quererte... desde aquí, felicidades mi cielo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ays, recuerdo cuando nació el pequeño (ya no tanto) Raül, lo ilusionada que tita Evy nos mandó la foto de ese precioso bebé. 4 años ya, madre mia... ¡Muchisimas felicidades Raül!

Me encanta oirte hablar (bueno, leerte, jajaja) de tus sobris... se nota que se te cae la baba (y con razón!!)

Besossssssss

Lady Batlleship dijo...

Hola Evyyy, aca me encuentro descubriendo este espacio... si, si, estamos x todas lados, ja ja ja

Me gusta esa frase q' pusiste "pues un reflejo de mí ha vuelto a mirarme"... es lindo verte en otras personas, y sobretodo ver como ellas te ven... trate de lo q' se trate q' sea un reencuentro para bien. No todo lo q' esperamos se da, pero a veces cosas buenas se dan aunq' no las esperemos, no? En fin, q' hablo por hablar. Por cierto, deje un mensajito en el entrada anterior, me encanto eso de las almas gemelas.

Y en cuanto al sobri cumpleañero... hay algo mas lindo q' disfrutar de los sobrinos??? ja ja ja, hablo otra tia babosa!!!

Saludos Evy!!! Y segui posteando q' escribir muy lindo :)