domingo, 29 de abril de 2007

El tiempo pasa


El tiempo pasa y las cosas parece que empiezan a cambiar. Por fin tomas algo de lo que te digo en serio, aunque sea con otro sentido con el que te lo dije. Sabes? Parece que cada día te noto más cerca, y eso me gusta.

Y puede que sea una tontería, pero cuando me preguntaste lo que yo hacía... pues me importó. Creo que es la primera vez que me preguntas algo personal que me afecta a mí. Siempre hablamos de ti (aunque lo veo normal). Al fin tienes algo claro de mí, y eso, aunque es una tontería, y en cierto modo eso a mí me agrada. Gracias por ello.

Un cuadro con un espejo, con un perro, dónde la perspectiva es brutal. Sólo podía ser este. Lo era. Gracias por sacarme de dudas. Algún día te contaré toda la simbología que hay en este cuadro, y espero no aburrirte (seguro no te aburriré por cómo sacaste el tema anoche).

Gracias por ser así... gracias por hacer que cada día me alegre más de haberte conocido... gracias por ser tan campechano... y gracias, sobretodo, por ese granito de arena al dedicarnos una canción.

Por muchos más conciertos, y por muchos más post conciertos.

8 comentarios:

evyeme dijo...

Y aquí, un poco más escondido, digo que ya hace 3 años y medio, que te admiro... como persona, y sobre todo como músico

Anónimo dijo...

He leido lo que has escrito dos veces... No sabía a quién iba dirigido según lo leia, y me he imaginado mil cosas, jajaja. Pero creo que todo ha quedado claro con lo de "gracias por dedicarnos una canción", así que lo he vuelto a releer para interpretarlo correctamente.

Qué bien escribes!! Me encanta leerte.

Por cierto, que yo no sabía que esa canción iba dedicada a todas y todos los que estamos ahi... Fybie dijo que pensaba que sí, yo le dije que opinaba que no, y en el concierto se confirmó la opinión de Fybie(por lo que Fybie me mandó un sms genial, jajaja)(según ella, soy una lista, jajaja)

Yo también le admiro, más como músico, ya que apenas he podido conocerle como persona (a ver si eso cambia) Y le agradezco todo lo que me ha dado, en especial a ciertas personillas que sin él, no estarían en mi vida, y que son una parte fundamental de ella.

Besos!!!

evyeme dijo...

jajajajajaja Ari, creo que tienes que releerlo... porque no va para ese... sino para el otro! jajajajajajaja

Pero sí... tendría que escribirle algún día algo aquí, y cómo tu bien dices, yo también le agradezco el haberme puesto en el camino a gente tan maravillosa (tú eres un caso).

Anónimo dijo...

Vale, lo releo... jajaja. Pues yo le encontré sentido para ese totalmente, jajaja. Ays que desastre soy!!! Es que al otro no le he escuchado... a ver si se acerca a los Alicantes!!

No hace falta que diga que tú eres una de las personillas a las que me referia, no? jeje

Besosssssssss

PD: siento la mala interpretacion a pesar de leerlo dos veces!!

evyeme dijo...

Y lo divertido que es que las cosas tengan diferentes interpretaciones? ;)

Es que el otro día me preguntó qué estudiaba yo, que no lo tenía muy claro... y acabamos hablando de arte... Un pequeño paso para él, un gran paso para mí jajajaja

Anónimo dijo...

Es que claro, para mí, con lo de dedicar una canción ¡no hubo duda! No sabía que el otro también la hubiera dedicado, jajaja

Cómo me alegro de esa conversación que tuviste con él, seguro que fue super especial. La próxima vez, extensa conversación sobre arte y tus gustos personales, jejeje. Me alegro mucho!!!

Muackissssssssssss

Anónimo dijo...

Hola, un chiste malo: esto era un principe tan feo, tan feo, tan feo, que la cenicienta se iba a las 10 menos cuarto.

Y comentando el post de hoy: excelente gramática, muy buen vocabulario, gran emotividad literaria. Sabes transmitir, continuas en la academia, enhorabuena.

Pero... yo si que no tengo ni idea de a quien te refieres :(

Anónimo dijo...

Historias de perdedores
siempre ha habido y siempre habrá
historias de almas gemelas
valientes ante el azar.

Historias de perdedoras
siempre ha habido y siempre habrá
historias de almas que vuelan
de esta cruda realidad