jueves, 12 de abril de 2007

Post Semana Santa


Creo que debería haber una post semana santa, para poderse acostumbrar a la rutina después de días festivos. Esa es mi gran conclusión... y no tan gran, pues seguro más de uno lo habéis pensado.

Una semana sin clase está bien... está verdaderamente muy bien. Los madrugones matan a gente como yo, que no puede ir a dormir pronto. Me acuesto tarde y me levanto... tarde? Sería lo suyo!

Una vez acabada la semana santa, eso no puede ser, pues el despertador no perdona... lástima... lástima que el calorcito se quede en las sábanas, y tú tengas que volver a la cruda realidad. A tu cruda realidad.

Y más cruda es si haces como una servidora, que se marchó al paraíso. Tahití! Tahití es un paraíso perdido, ya lo afirmaba bien Gauguin. Pues "el Tahití" también es un paraíso, aunque se encuentre en Tossa de Mar.
Es el paraíso de la gente a la que le encanta la música en directo, y que disfruta bailando con ella, como sería el caso de Fybie y de una servidora.

Volver a reencontrarte con la gente de allí es sin duda, lo mejor! Hacer el ritual de cada año, es lo mejor. Dos noches para no olvidar, sobretodo el día después.

Lo recomiendo... lo recomiendo mucho! Y espero ir con vosotr@s alguna vez... no estaría mal, no? ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo quiero ir!, yo quiero ir!