domingo, 28 de febrero de 2010

Mujer y escorpio

Hay días en los que me levanto y me maldigo por ser mujer y además escorpio. Es increíble lo que estos dos factores juntos pueden incidir en tus pensamientos. Y no siempre esos pensamientos son los adecuados.

Hoy me he hecho una de mis habituales ronda de pensamientos en los que no consigo preguntar las dudas que me surgen a mi interlocutor, sino que me las contesto yo misma, erróneamente, y luego pasa lo que pasa. Que acabo con un cabreo conmigo misma por dar trabajo innecesario a esta cabecita y por haber reflejado alguno de mis pensamientos negativos hacia el interlocutor.
Y más tarde me sabe mal... porque me siento mal.

Siento pensar sólo desde mi punto de vista, y defender esa idea sin consultar a los demás. La gente dice que deberíamos intentar ver desde distintos puntos de vista, ¿pero qué pasa si las personas no te dan su punto de vista? Yo me los creo yo sola, y luego pasa lo que pasa.


No os recomiendo ser mujer y escorpio. Yo he salido así, y aunque en un 98% de veces me gusto, el 1% me soy indiferente y el otro 1% no me gusto nada, y luego encima, me siento mal.

1 comentario:

Deivix dijo...

Dicen, que este va ser un buen año para los escorpio, a ver si es verdad, jejejeje