sábado, 27 de febrero de 2010

Este va a ser un buen año

Hoy estoy contenta. Ayer vinieron buenas noticias que hacen que mis sueños sean un poquito más reales. Por fin, después de mucho tiempo en paro, mi pareja ha encontrado trabajo. Y me alegro muchísimo.

Cómo él mismo dice, Ya hace demasiado que tenía vacaciones. Estamos en un momento difícil para cambiar o encontrar trabajo. Y yo justamente dentro de un mes dejo el mío. Quién sabe si cuando quiera encontrar uno nuevo me veré con la posibilidad. Pero de momento, tengo que dejarlo para concentrarme en los estudios.

Llevo siete años cursando la carrera de historia del arte. Prácticamente no me queda gente conocida, y es cuando me doy cuenta de que ya va siendo hora de acabarla. En junio, me quedan seis asignaturas para finiquitarla, y espero que el no trabajar tantas horas como ahora me ayude a la hora de organizar mi tiempo para poder cumplir con mis obligaciones de universitaria.

Creo que este va a ser un buen año. Dejo el trabajo (da pena, porque aunque es algo que no me aporta nada personal tengo contrato indefinido), me queda un suspiro para acabar la carrera y si todo sale bien, en verano me voy a vivir con la persona que quiero a 600km de mi casa. Como escribía hace unos días, es tiempo de cambios, e igual que antes no me veía preparada para estos cambios, ahora me encuentro con fuerzas y ánimos para que estos cambios cambien (valga la redundancia) mi vida.

Hoy llueve, y eso me da que pensar… tengo ganas de escribir últimamente, y creo que es buena señal. ¿Qué opináis?

No hay comentarios: