jueves, 25 de febrero de 2010

Vacío

Hoy estaba en mi trabajo, haciendo una reclamación para uno de mis taitantos clientes, y me han entrado ganas de escribir. Bien bien, no sé qué contaros exactamente.

Ha sido un día raro. Hoy, cumplemeses con mi novio, ha habido buenas noticias. Parece que la sequía laboral acaba. Ojalá. Hay tantos planes que hacer, que sin trabajo es imposible realizarla. Esto me recuerda al trozo del programa que vi mientras cenaba... ¡vaya casas tienen algunos personajes! Lo encuentro tan injusto... unos tanto, otros tan poco y los que quedamos, ni eso.

Pero una cosa no quita la otra, mi jefe se aprovecha de mí pidiéndome stocks a las 21:30, cuando mi hora de salida son las 21h. No lo veo justo. ¿Por qué hay gente que tiene tanta suerte que no da un palo al agua y se hacen de oro?

Soy una persona de a pie, y encantada de serlo, pero si lo piensas fríamente te dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Nos pasamos la vida buscando un buen trabajo ¿para qué? Si luego ves que alguien que hace menos cobra más, y tú que lo haces bien cobras una miseria.

Hace días que pienso en el futuro, en los planes que tengo... sería bueno vivir más el presente, pero ese presente es tan estresante que no quiero verlo. Sólo veo algo de luz (hoy reñí a alguien por usar esta expresión pues parece que se acerque la muerte) mirando hacia adelante... ¿y si no hay futuro? Esos planes tampoco son firmes, pues las bases aún no están puestas.

Esto no tiene mucho sentido, así que casi mejor me voy a la cama. Tengo ganas de escribir, pero no encuentro el tema con el que desahogarme.

PD: Por cierto Sergio... te quiero.

No hay comentarios: