jueves, 1 de enero de 2009

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo a todos. Ya estamos en el 2009... y parece que fueron ayer las olimpiadas de Barcelona! Dios... nos hacemos mayores!

Anoche no me pude comer las uvas al ritmo... así que una vez acabadas las campanadas, decidí echar las 4 que no me permitían articular las muelas y comérmelas despacio... a mi ritmo. No había nadie que me viese hacerlo... por lo tanto, lo hice, a mi ritmo, y a mi estilo. Y en pijama! Hacía años que no recibía un año nuevo en pijama. Es lo que tiene tener 38,5 de fiebre... que sientes que tu cabeza va a estallar con la última secuencia de "Escenas de matrimonio".

Pero sí fue la primera vez que tomé las uvas yo sola. Que cené yo sola... siempre a mí ritmo y tal como me apetece. Por una vez en la vida, pude escuchar todo lo que quise de la caja tonta. Pude escoger el canal. Pude cenar en el sofá. No llevar tacones que me martiricen. Y a pesar de todo, estuve contenta y feliz. Digan lo que digan cuando les cuento que no estuve amargada ni infeliz.

No abrí una botella de cava, claro está. A ver si os pensáis que me podía trincar una botella de cava yo sola, con mis 38,5 grados corporales... no, era imposible... así que brindé con agua (sé que trae mala suerte...).

Eso sí... si me llegáis a ver os partís de risa. Como ya sabía desde hacía días que iba a pasar la noche de fin de año sola, ni me arreglé ni nada, claro... y me puse la ropa interior que uso habitualmente, sin recordar la tradición de la ropa interior roja. Y poco antes de las campanadas caí en ello... como estaba hecha una mierda y no me apetecía quitarme mi calentito pijama para ponerme unas bragas rojas que me cortan la circulación hace 15 años, las cogí y me las planté en la cabeza. Parecía Woolong, el cerdo aquel de Bola de Drac
.

Y a las 0:05h ya estaba en la cama... creo que me costó algo dormir... y la noche se me hizo laaaaarga, laaaaaaaaarga... sudé mucho, yo pa mí que hasta deliré algo. Mi noche ha acabado a eso de las 20h del día 1. Sólo me levanté para comer. Estoy como si me hubiesen dao una paliza...

¡Feliz 2009!

3 comentarios:

diciendosindecir dijo...

Eres la que mejor se lo ha montado, a parte de tener tus 38'5.
Yo no eché el anillo en la copa, ni me puse nada rojo, ni tampoco me emperifollé, total para estar jugando con los niños tirada en el suelo de casa de mi cuñado.
Que tengas buen día

evyeme dijo...

Yo es que no llevo anillos... ni tuve copa... rojo sí, lencería... pero en la cabeza... emperifollarme... arreglá pero informal, de pijama... :P jajajajaja

Cyrano dijo...

arreglá pero informá....
q weno...pa verte...
Me alegro q estuvieras casi bien...
Un besaco gordo.
Otro abrazaco mas gordo...cuidate esas bragas...digo ese trancazo...