martes, 27 de enero de 2009

Por fin libre

¡Ya soy libre! Ya se acabaron los exámenes hasta junio... ¡qué ganas tenía! Los resultados, seguramente dejan muchísimo que desear. No estaba al 100% a la hora de hacerlos... puede que por pereza, está claro.

Con los estudios siempre digo lo mismo: "Yo trabajo mejor bajo presión"... aunque luego mis notas no sean deslumbrantes. Me estoy acostumbrando a simplemente, ir sacándolas (cuando me presento, claro).


Así que hasta el día 9 no empiezo clases... claro que en mi caso empezaré el 10, que el 9 no estaré en condiciones pues llego de viaje el domingo por la noche. Sí, repito viaje a Madrid... ganas no me faltan... no os lo podéis ni imaginar!


Intentaré sacar estos días temillas que plantearos... He dicho intentaré, así que tampoco os creéis espectativas (jajajaja).

No hay comentarios: