jueves, 27 de noviembre de 2008

Agobios estudiantiles

La vida del estudiante dicen que es la mejor... sí, no lo dudo. Pero opino que es duro compaginar estudios con trabajo. Y más cuando a la universidad pública le da por fastidiar a la gente que compagina ambas cosas con el fantástico Plan de Bologna (he aquí mi queja).

El tener una evaluación continuada no está mal... no está mal cuando tienes tiempo! Estoy agobiada, lo reconozco. Estoy agobiada de tener tantos trabajos que hacer o tantos libros que leer.

Voy a clase por la mañana, llego a casa dónde como y trabajo por la tarde. Sí, son 4 horas, pero ya absorven el rato que podría estar hincando codos. Y diréis, pues el sábado podría hacer... si no fuera porque el sábado son 8 horas, y partidas claro. De ello resulta que no me apetece ponerme a estudiar a las 22h, cuando he acabado de cenar al llegar a casa.

Creo que tengo ganas de acabar ya la carrera. Se está haciendo algo pesada ya... después de 6 años (y falta el 7º)... Suerte que yo, estudio por amor al arte!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mucho ánimo, que falta menos de lo que crees. En mi caso, también me ha tocado sacarme las castañas del fuego, y eso te ralentiza más de lo que quisieras, pero ya estoy a falta de defender el proyecto y ya a buscar trabajo de lo mío. Cuando mires atrás no sabrás si valió la pena o no, por eso, mejor no mires! jajaja

Un abrazo enorme.