El tener una evaluación continuada no está mal... no está mal cuando tienes tiempo! Estoy agobiada, lo reconozco. Estoy agobiada de tener tantos trabajos que hacer o tantos libros que leer.
Voy a clase por la mañana, llego a casa dónde como y trabajo por la tarde. Sí, son 4 horas, pero ya absorven el rato que podría estar hincando codos. Y diréis, pues el sábado podría hacer... si no fuera porque el sábado son 8 horas, y partidas claro. De ello resulta que no me apetece ponerme a estudiar a las 22h, cuando he acabado de cenar al llegar a casa.Creo que tengo ganas de acabar ya la carrera. Se está haciendo algo pesada ya... después de 6 años (y falta el 7º)... Suerte que yo, estudio por amor al arte!
1 comentario:
Pues mucho ánimo, que falta menos de lo que crees. En mi caso, también me ha tocado sacarme las castañas del fuego, y eso te ralentiza más de lo que quisieras, pero ya estoy a falta de defender el proyecto y ya a buscar trabajo de lo mío. Cuando mires atrás no sabrás si valió la pena o no, por eso, mejor no mires! jajaja
Un abrazo enorme.
Publicar un comentario