sábado, 26 de enero de 2008

Llanto

¿Alguna vez habéis sentido la necesidad de llorar? Notar como el corazón se encoge y sentir que las lágrimas quieren brotar de tus ojos sin motivo aparente. Hoy ha sido un día de esos. Hace unos días que venía imaginando que esto pasaría... demasiadas vueltas le doy a todo... no es bueno pensar tanto, ni querer analizar tanto las cosas.

Y pensar que estás mal. Y no saber a quién contarle nada. En esos momentos echo de menos a un/a confesor/a. Alquien que sepa relacionar hechos con causas... Causas y consecuencias.

Lloro, porque el llorar es sano. Lloro porque necesito desahogarme. Lloro conmigo y por mí. Soy a la vez mi enfermedad y mi cura. Soy a la vez mi virus y mi defensa. Y lloro.

El primer instinto del hombre al nacer, normalmente es llorar. Mi madre siempre cuenta que no lloré al nacer, y que ella pidió al médico que me diera un cachete porque quería escucharme. Hoy lloro en silencio, con miedo de ser escuchada. Con miedo de mí misma por el hecho de llorar. Lloro sin tener claro un porqué... o por tenerlo demasiado claro.

Mañana mis lágrimas secarán... hasta que el día menos pensado vuelvan a aparecer, y volveré a llorar, sola y en silencio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto.......oye, que yo rápido me planto unos guantes de latex de esos de médico y te pego dos, o tres, o los cachetes que hagan falta!! ;). El sábado fué tu día de llanto, espero que mañana nos echemos unas risas!! :D.
Venga, vale, esta vez firmo....

Anónimo dijo...

que te pasa mi arma???
ainsssss como no me lo cuentas antes de cometer una tonteria como la de llorar??
espero que tus lagrimas hayan secado ya, sino por aqui ando yo de vez en cuando para secartelas.
un besazoooo wapa

(...K...) dijo...

me gusto mucho tu escrito. es como si estuvieras descriviendo como me siento... es casi igual. de verda te felicito.

delfin dijo...

http://misoleslaluna.blogspot.com/(delfin)
Al leer tu escrito del llanto pareciese que estuviera ante mi espejo, y esto me da un aliento ya que siento que entonces no estoy tan errada en la vida, a veces damos vueltas, vueltas, y vueltas y pensamos y pensamos buscando respuesta alguna y de pronto brotan las lágrimas porque pensamos que no sabemos nada y en realidad mucho Sabemos, eso le llamo intuicion. Te felicito muy lindo tu escrito, porque es parte de tu sentir a veces estamos alegres pero tambien lo contrario eso es parte de la vida, sino no fuera Vida, aunque suene contradictorio pero Tambien SONRIE... (nouelin@gmail.com)