martes, 12 de febrero de 2008

"Notablemente" bien


Hacía días que no me sentía tan bien como hoy. Por una cosa o por otra, no acababa de estar contenta del todo. Y si bien hay algo que aun tengo que acabar de arreglar para tener la conciencia tranquila, se puede decir que ando contenta, y que las cosas hoy van bien.

Estoy contenta. Los estudios perfectos, nuevos planes conciertiles con amig@s, cosas que me hacen ilusión... hasta planes de futuro (cercano, pero futuro).

Sólo dejar constancia... que hacía demasiado que no escribía, y no puede ser.


4 comentarios:

evyeme dijo...

Ya puedo decir... que todo va bien de nuevo :)

xakall dijo...

Y yo que me alegro ya lo sabes...aunque no se si conoces unas pastillitas creo que son de litio como diria una cancion que tanto me gusta.
Deberiass de hacerte mirar esos cambios de humor..jejejeje
un besazooooo, y a seguir bien siempre

evyeme dijo...

Ja ja ja... ¬¬
Gracias por seguir ahí siempre... por cierto, buen voto el tuyo :P Pa no mojarse, eh? Si ejke te conozco como si hubiera hablao muchas noches contigo y to (por cierto, ya hace año y medio... qué fuerte me parece).

A cuidarse... ;)

Lady Batlleship dijo...

buenas, tanto tiempo!!! aca actualizando mi blog, mas bien reabriendolo, y volviendome a contactar con los blogs amigos... me alegro q' tengas un día de esos... ojala sea contagisoso al resto de los días :)

Y eso del post anterior... de llorar x llorar, o x acumulación de angustia, o x lo q' fuera... también tengo esos días... lo ueno es q' siempre despues llegan los días de estar contenta, como este...

saludos porteños, Kalu