domingo, 20 de enero de 2008

Sigues siendo tú

Sigues siendo tú el que me desvela de noche y me lleva al paraíso perdido, sigues siendo tú. Sigues siendo tú el que con tus palabras llenas mi vacío, y me transportas al mundo onírico aun estando despierta. El que me alegra el día con tus 10 minutos de atención, el que me conoce y sabe mis anhelos. El que me vigila y cuida de mí incluso cuando no estás, incluso cuando yo misma parezco no estar.


Y es a ti a quién van estas palabras, para decirte cuanto te echo de menos. Para que no sufras por esas palabras que digo y no debería, pero he de decir para no estallar. Sigues siendo tú... nadie como tú...

Maldito reloj que marca las horas sin ti, y maldito el tiempo que pasa cuando no estoy contigo... cuando tú estuviste sin mí (maldito tiempo).

Por todo... sigues siendo tú quien quiero encontrarme en sueños, y que me tiene en sueños. En sueños te veo... en sueños... siempre sueños... benditos y malditos sueños a la vez.

No hay comentarios: