lunes, 28 de agosto de 2006

Felicidades Wifly


Hoy es el cumpleaños de alguien quien a pesar de conocerlo desde hace poco, se ha convertido en un gran amigo. Gran amigo en poco tiempo… ¿qué más se puede pedir?

Pues podría pedir que fuera muy buena persona, que fuera inteligente, divertido y risueño. Podría pedir que estuviera a mi lado en la distancia, que confiara en mí i que hablara conmigo cuando me necesitara. También podría pedir que fuera sincero, detallista, cercano al trato y bueno con los suyos. Pediría que fuera romántico, directo y ya que nos ponemos, que fuera guapo (eso incluye tener venas en los brazos). Y ya si tocara la zambomba, tuviera voz radiofónica y además fuera un lunático empedernido… ¿sería pedir mucho?

¿Pues sabéis una cosa? Yo no tengo porqué pedirlo, porque todo eso está concentrado en una persona; una persona “sureña” que a parte de todas esas cosas, es mi AMIGO!

Gracias Wifly por ser así… por muchos años de amistad, risas y confesiones “tetiles” (jejejejeje ;)).
¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Que pases un buen día rodeado de la gente que más te quiere… te lo desea…
emilie ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias eva ke sepas ke eres una persona de (censored) madre ,me a encantaod eso ke em a escrito y keria pedirte perdon por ser tan frio a veces ya saves ke no estoy pasando una buena racha y por ese motivo me ves asi peor ke sepas ke siempre seras mi amiga un besazo muy fuerte pelusa muackssssss

Àngel 'Soulbizarre' dijo...

saludos moza