martes, 4 de julio de 2006

Litus en la Fiesta Mayor de Terrassa


Después de un pequeño lápsus temporal sin espacio dónde escribir, gracias a Natalia he conseguido hacerme con un nuevo Blog. Es MI sitio, donde a veces necesito expresarme, así que a ello voy. Aquí encontraréis mis intereses, mis emociones, mis salidas y/o entradas... un poco de todo! Espero tenerlo al día, eh?

Y como mi propuesta es tenerlo al día, empezaremos sin más con la salida de ayer. Me planté en las fiestas de Terrassa, a ver un nuevo concierto de Litus... raro, no? Pues fue diferente, y como todos y cada uno de ellos, único. El Café Teatre de Terrassa montó escenario en la calle para que en plena fiesta mayor la gente pudiera oír a Litus. Es una gozada escuchar su nuevo trabajo... y una gozada ver que ya hay gente que lo disfruta, aunque tú no seas uno de ellos.

Me quedo con una canción "inédita del disco también inédito", de la que solo recuerdo algunas frases. Así que para no pifiarla mucho, prefiero esperar a tener el disco en mis manos, que espero que sea dentro de bien poquito.

Muchas caras conocidas, y más de un feliz reencuentro. Bromas, música, risas... todo un compendio de situaciones que me encantan!

Gracias a las que me aguantaron la noche, a las que me aguantaron la tarde, a los que vi durante y después, y al que nos unió a todos por su música. Au´n así, eché de menos a gente.

No quiero abusar de mi novata experiencia con este Blog, así que aquí me quedo por hoy. Mañana más y mejor.

1 comentario:

Nat dijo...

Bueno ..

Hola caracola!
Ya estoy aqui ..
Fue xulo el concierto .. cerquita de casa .. no sé ... se escuchaba bien .. si quitas la calor alegria .. ( q es fiesta mayor ) y todo bien .. presencias raras .. que no me cuadran mucho pero ahi vamos.

Estoy publicando como Nat dice aqui .. esto ya es un paso en mi carrera informatica .. q quede claro!

Y poco mas ..

Nos vemos!