domingo, 30 de julio de 2006

Les Santes 2006



Un año más, pasaron Les Santes. Un año más repleto de fiesta, música, reencuentros, amigos, copas... Un año más con los actos de cada año.

Un año más con "Desvetllament bellugós" y con "Ruixada"... con el "Ball de Festa Major"... "els fogs" y "Sarau" en la playa... otro "Fi de festa"... y el año que viene, más!

Porque si algo bueno tienen Les Santes, es que una vez te aprendes el progrma, no cambia más! El año que viene seguirá habiendo lo mismo con pequeñas variaciones. Ya sé lo que haré del 24 al 29 de julio de año que viene... si no hay conciertos sorpresa!! ;)

Estas Santes me han aportado cosas... como cada año. Este año me quedo con las esperas en el Sven, los copazos que he tomado "por mi cara bonita", el descubrir que puedo ser "Ada madrina"... El haber conocido a mucha gente también tiene un peso importante.

He reído, he bailado, me he quedado afónica... lo típico en Santes!! Por eso, una vez más, necesito que el tiempo corra y llegue de nuevo el julio próximo. Ojalá el 2007 tenga la suerte de no tener que trabajar!

GLÒRIA LES SANTES!!

No hay comentarios: