viernes, 21 de julio de 2006

Amig@s

Amig@s para mí son aquellas personas con las que no te cansarías nunca de estar, i conlas que se puede hablar de cualquier cosa. Son aquellas personas a las que les debes en cierto modo la persona que eres. Sin los amigos, creo que no seríamos las mismas personas.

Alguien dijo una vez que los amigos son las únicas personas que nosotros escogemos... que no nos vienen dadas como la familia por ejemplo. Cierto es. Y no solo eso, sino que tú escoges a unos aimogs, que a la misma vez te están escogiendo a ti por las mismas razones. Solo por eso, ya tienen una estima mayor por mi parte.

En otra ocasión, no hace mucho, leí de una amiga que los lazos de la amistad son elásticos, que se estiran para aguantar distancia y tiempo... pero no hay que forzar demasiado esos lazos, porque a veces se rompen. Otros sin embargo aguantan... simplemente sacar esto de una amiga me hace creer que entre las amistades hay lazos (espero que también nos una uno a ambas).

Los amigos se escogen, por lo tanto veo bien esa frase que dice: dime con quién andas y te diré quién eres. Dicen mucho de ti tus compañías, aunque no todo tampoco.

Que agradable es un mensaje de un amigo en un día "chungo" o una visita inesperada que se agradece un montón... tomar unas cañas mientras se habla de cualquier cosa, o simplemente de nuestra amistad.

Esto simplemente va dedicado a todos los "lazos elásticos" que tengo repartidos por la geografía mundial... aunque no os lo diga nunca, os quiero!

2 comentarios:

Àngel 'Soulbizarre' dijo...

naturalment que pujaré muntanyes a pel!!!!! visca en Tena!!!!!

evyeme dijo...

Osti tu, això si que és una bona sorpresa!! Doncs avui han arribat als "champs Elysees"...
A veure si els enganxes!!
Visca l'Escartín!! I en Tena també! ;)