lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz san Valentín

Siempre había creído que jamás me llegaría el amor. Desde que era niña pensaba que nunca nadie me iba a querer por lo que soy, y no por como soy. Hay gente que cree eso, que si no tienes un físico 10 jamás encontrarás a nadie... pero desmitifico eso. A mí me ha pasado. Estoy enamorada, y creo que de mí también lo está.

Todo el mundo sabe que guapa no soy, ni atractiva, ni siquiera "mona"... pero creo que mi personalidad ha llegado a calar en alguien. Y ese alguien eres tú. 

Ese tú que me enamora más día a día, con el que comparto risas y lágrimas, con el que me desahogo y al que siempre le digo las cosas tal y como pienso. Y aún así, me aguantas y me soportas. Es el mejor regalo que me puedes hacer cada día. 

Me haces reír tanto que ni te lo imaginas. Estoy siempre agusto contigo, y me haces ser tolerante, algo que dentro de mi "cabezonería" es bastante complicado. Te amoldas a mis manías, a mi forma de hacer y a mis salidas de tono. Y por todo ello, y más, mucho más, te doy las gracias.

Gracias por todo, por enseñarme a ver la parte positiva de la vida, por enseñarme a ver con otros ojos lo que antes podía ser imperceptible e inimaginable para mí. Gracias por enseñarme a quererte y enseñarme a amar. Suena cursi, lo sé... pero haces sacar de mí toda la cursilería del mundo. Lo siento, ¡te aguantas!

Te quiero muchísimo Sergio, hoy y siempre... lo sé, lo sabes.

1 comentario:

Rosana dijo...

Eres genial Eva. Felicidades por tener el valor de publicar lo que sientes en un blog.
Que envidia mas sana por dios!