viernes, 16 de julio de 2010

Campeones del mundo

Casi una semana después, y debido a que no acababa de asimilar lo que la roja acababa de conseguir, ya puedo decir con calma: ¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO DE FÚTBOL!

Si hace años, alguien me gasta la broma que en 2010 seríamos campeones del mundo de fútbol con la absoluta, no me lo hubiera creído. Pero hoy sí me lo creo y estoy muy contenta por ello.

El mundial de Sudáfrica nos ha ofrecido la oportunidad de jugar bien y llegar a lo más alto. Ya era hora de que la selección lo lograra. ¡Ya hemos hecho historia!

Soy catalana, sí. Soy española, también. Así que como en cualquier otra ciudad de España, grité como la que más, me quedé afónica como si no hubiese mañana, salté con el gol como si me jugara el meter un mate y lloré. Lloré mucho de alegría. Es una sensación rara... la mayoría de veces lloro de pena, y sólo en ocasiones muy contadas, mi cuerpo reacciona de forma natural a la alegría... y llora.

Enhorabuena a los jugadores, técnicos y demás personas que han hecho posible esta enorme satisfacción. Seguiré siendo igual de pobre... pero al menos, soy más feliz.

3 comentarios:

Ariadna dijo...

Yo tampoco me lo habría creido si me lo dicen hace unos años...

Yo también estoy muy contenta...

Yo también salté, grité y me puse a llorar, jeje. En mi caso es más normal, yo lloro por todo, por lo bueno, por lo malo, por los nervios, porque me emociono... y empecé con el gol y terminé no se cuándo (creo que al día siguiente, en la celebración, seguía sonriendo y llorando)

evyeme dijo...

Ya somos dos... yo también lloro mucho... seguro que no conoces a nadie que llore con Aladdín... pues yo sí, eso de que liberen al genio por la amistad... buaaaaaaaaa!! :P

Celia dijo...

¿Y por el beso Iker-Carbonero? A mí me emocionóóó..., jejeje :P ¡¡Campeonessssssssss!!