domingo, 1 de febrero de 2009

MeCagunEnEnero...


Ya tengo dos de los resultados que esperaba de los exámenes de enero. ¡Me siento fatal! Una sí, la he aprobado con buena nota... pero ¿y el resto qué? ¿Qué me ha pasado?

Sólo recuerdo un enero tan desastroso como este, y fue en primero de carrera... algo lógico y normal teniendo en cuenta de que estuve un año rascándome la pampa... No sé bien qué ha ocurrido, y me falta un resultado, pero no tengo esperanzas en ver un aprobado... ¿será que ya intuyo que no será así?

Sólo hago una pequeña previsión de futuro y espero que este verano me dé por estudiar, pues no quiero alargar más la carrera... pensaba acabarla el 2010...y ahora veo que puede que me equivoque.

Tengo una mente algo autodestructiva, y bastante cabreo he cogido conmigo misma por este enero tan desastroso. Espero, y sólo espero, que en septiembre remonte el vuelo, aunque me quedo sin vacaciones este año. Me imagino un verano rodeada de libros.

2 comentarios:

Jose dijo...

Estamos igualitos, aunque no lo creas yo tambien estoy en una fase autodestructiva porque no me pongo a estudiar, espero sinceramente que eso se enderece pronto, sino me las voy a ver con mas de una asignatura en septiembre x-D

Saludos!

evyeme dijo...

Tranquilo... yo ya tengo 4!! jajajaja Suerte que aquí acabamos pronto los exámenes... y ahora estoy de vacaciones :)
Suerte con los tuyos!