miércoles, 18 de febrero de 2009

Indefinida

Hace unos días que quiero actualizar el blog... y no lo he hecho por una sencilla razón. Mi vida estos días está siendo tan monótona que no sé bien qué escribir ni hacia dónde enfocar mis pensamientos.

Sigo agobiada por el trabajo y la incertidumbre de cómo se desarrollará mi vuelta a la ampliación de horas, el salir tarde me está matando, y el no descansar (yo, perra de pura cepa) más aún.

En los estudios estoy puesta. Aprovecho las horas muertas de universidad para ir a la biblioteca a repasar temario. He de sacarme las asignaturas de este segundo semestre en junio si no quiero morir en verano por un agobio estudiantil.

Sigo echándo de menos a mi pareja, a varios cientos de kilómetros de distancia, y contando los días que faltan para volver a estar juntos. Sigo haciendo planes de futuro mentales, que espero que coincidan con los suyos.

Sigo siendo pobre... ¡qué remedio!

Por eso no actualizo... y también porque no me he sentido triste ni mal en estos días. Sólo el estar "apagada" me da ganas de escribir, por lo tanto, estoy contenta por no actualizar.

Feliz media semana.

4 comentarios:

SILVIA dijo...

HOLA¡¡¡ BUENO A VECES NOS PASA QUE ESTAMOS ASI, QUE NO SALEN LAS PALABRAS, PERO ES MEJOR ESCUCHAR AL SILENCIO YDEJAR FLUIR TODO, SOLO ESPERO QUE ESO QUE ANHELAS SE CUMPLA Y SEA EL DESEO DE AMBOS¡¡¡
UN ABRAZO¡¡

JoseC. dijo...

Aveces me pasa lo mismo que a ti, pero siempre me empujo a escribir algo, me propuse escribir almenos una vez al día en el blog y por ahora no he fallado =)
(solo anoche porque el internet no funcionaba)
Creo que crearte una rutina asi ayuda mucho^^

Y not preocupes, epocas aburridas y vacias tenemos todos aveces =)

Saludos y besines!

Anónimo dijo...

Coinciden con mis planes ;)

Cardenal Farenas dijo...

Hola Evyeme, mira que me ha encantado esta entrada. Has sido sincera contigo misma y no hay cosa más linda que eso, así que, yo también voy a ser sincero contigo misma.

Empiezo por rescatar que aclaras que no estás triste, sino simplemente apagada. Y quién dijo que debemos estar "encendidos" todos los días a todas horas? Esos momentos que te tomas para analizar pasos dados y pasos futuros son los más importantes de todos.

Te ayudan a confirmar el rumbo o a corregirlo, permitiéndote mañana llegar a destino.

Dije que me encantó, porque además, no descuidas responsabilidades. Yo, recuerdo que varias veces me ahogaba en esas incertidumbres y me quedaba estancado, hasta que alguien sabio, me sacó del banco de arena imaginario en el que había varado mi nave. Te felicito!!

Me marcho a misa, bendiciones alegres para ti y para tu pareja que a tantos kilómetros coincidirá en pensamientos y sentimientos