domingo, 18 de enero de 2009

Un sábado más

Estoy un poco harta de que mis sábados sean todos iguales. Voy a trabajar, todo el día, y llego a casa con ganas de... ¡de nada! Con un poco de suerte, hay faena por la tarde, cosa que hace que se me pase el tiempo bastante más rápido. Hoy, si todo va como últimamente, me he ganado 25€ de sobresueldo... que cobraré ¿cuándo? Ni lo sé... pero me siento productiva aunque para mi jefe nunca lo sea, aunque para mis compañeras sea, en muchos casos, una arpía.

Y al llegar a casa, como siempre, ningún plan. Soy de las personas que no se mueren por quedarse en casa, y siempre encuentran algo que hacer (hoy estudiar), pero a la que a veces le gustaría salir algo más de lo que lo hacen. Y no es que no salga, porque cuando salgo, salgo de verdad (que no es lo mismo que ser una salida). Sino que hay épocas en las que planeo mis salidas, y eso conlleva un gasto extra que en muchos casos no puedo asumir.


Me explico. Hay gente que sale, se toma una copa en las cuatro horas que está en un local, y está tan ancha. Yo no soy así. No sé si tendré algún tipo de problema metabólico que me obligue a beber, pero vamos... no puedo estar sin un vaso en la mano. No sé estar sin un vaso en la mano. Y por favor, no me llevéis jamás a un local para no fumadores. Es instintivo, entro a un garito, me pido mi copa (ballantines con cola), y me enciendo un cigarro. Eso para mí, es una "salida".


No entiendo a la gente que está sin más, y que no gastan más que 10€ en una noche. Lo siento, pero no lo entiendo. Así que, debido a que sigo siendo pobre (no enviaré el sms para millonarios por televisión que dan pena) debo reducir mis salidas.


Tengo amigos que dicen: "sal más, y gasta menos"... no sé! Y si lo pienso fríamente, no tengo necesidad de salir siempre. Quizá es porque no haya encontrado la compañía adecuada. Sé salir con Isa y con Susana... ellas sí tienen mi estilo de salida. Desgraciadamente, vivimos lejos. Ganas tengo del próximo sábado, en que me reuniré con ellas. Echo de menos esas salidas al Tahití, o esas risas en el Mediterráneo. Os echo de menos.

Y cómo no, con Sergio creo que también tenemos el estilo similar de salir. Aunque yo mueva algo más la cadera a la hora de escuchar música. Nos entendemos, nos compenetramos. Y eso es fantástico!

Un sábado más, me quedo en casa... miraré qué me cuenta Aristóteles esta noche.
Feliz sábado noche.

2 comentarios:

diciendosindecir dijo...

No sé qué te contará Aristóteles esta noche...
Pero lo q sí sé, es que tengo muchas ganas de abrazarte de nuevo y de contarnos cosas como...
el jilguero canta rap, la tortuga ha ganado la maratón,los caracoles ponen su casa en venta...
Torbellino mix tiene gafas, el mudo está enamorao,me he comprado un sofá...
En fin, esas cosas de tertulia.
Un beso cibernético

evyeme dijo...

Dapor hecho que el día 6 estaré dándote el coñazo :P
Tertulia de café (sin Clooney)! ;)
Te he dicho que te quiero un huevo y medio???