miércoles, 14 de enero de 2009

Enero

Ya estamos en enero, y parece que el año arranca con... gripe! Pero a parte de la gripe, que ya está casi curada (no voy a explicaros las flemas de color marroncillo que sigo escupiendo de vez en cuando... uis, lo expliqué, perdón!) llegan exámenes, y pre-vacaciones. Sí, soy tan rara que en vez hacer las vacaciones en enero las hago en febrero.

El lunes hice el primer examen del 2009. La verdad es que salí tan contenta, que le hubiese dado un beso a la profesora a
l salir... pero no quedaba ético, ni mucho menos moral. Así que salí corriendo a fumarme un cigarro, algo más perjudicial pero que en ese momento me llenó los pulmones de aire sucio que necesitaba, después de dos horas en una silla y cinco folios escritos por ambas caras. Podéis reíros, pero mi callo Willy se resintió (un fantástico callo que tengo en el nudillo del dedo meñique de la mano izquierda... soy zurda, pero sólo para escribir en papel... todo lo demás lo hago con la derecha, incluso escribir en una pizarra... ya os dije que soy rara), y el dolor de cabeza no se me fue en todo el día.

A parte de eso... el sábado me inform
aron de que mi media jornada de 28 horas se va a reducir a 20. Eso está muy bien teniendo en cuenta que casi no tengo vida social, y parece que con la mañana del sábado y una tarde a la semana (por determinar cual) podré reestablecerla. Lo que ya no me ha hecho tanta ilusión es la considerable reducción del sueldo. Seguiré siendo pobre, más si cabe.

¿Y el tiempo? Ya estoy preparándome para ir a Laponia el primer fin de semana de febrero... cuando digo Laponia es
Madrid. Dejadme que me ría un poco, tanto de las previsiones, como de doña Espe (que tuvo que volver al despacho en metro!! Qué osadía!!) (¿se nota que no la aguanto?), como de las pocas infraestructuras de la capital... ¿y quieren organizar unos JJ.OO cuando caídos 4 copos cierran Barajas? En fin... NO a Madrid 2016... ni 2020... ni nunca!

Y con esto y un bizcocho... acaben ustedes la frase.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a los JJOO Madrid 2016 :P

evyeme dijo...

A ti sí que te voy a coger yo... jajajaja ;)

Anónimo dijo...

cogeme cogeme que me dejo :P jajaja