viernes, 14 de diciembre de 2007

Tema encima de la mesa...

¿Qué pasaría si conocieras a alguien respondiendo con preguntas y al mismo tiempo sin preguntar?

¿Qué pasaría si sin quererlo se te plantearan mil preguntas sobre alguien que sabes que nunca plantearás?

¿Qué pasarías si quisieras contarle la vida (tu vida) a alguien a quien conoces sin conocer?

¿Qué pasaría si conoces a alguien mentalmente (sólo en tu mente) hasta el punto de sentir que puede que ambas mentes sean similares aun siendo diferentes?

¿Qué pasaría si encontrases a alguien con las agallas de vivir la vida que algún día soñaste que tú tendrías?

¿Qué pasaría si pequeñas acciones ajenas a ti, realizadas por otro alguien te llenaran de orgullo cómo si tú misma las hubieses realizado?

¿Qué pasaría si alguien te hiciera ver el mundo (tu mundo) con unos ojos objetivos que guiaran los invisibles pasos de tu día a día?


Los pequeños granos de arena, incrustados en tus zapatos después del día, que llegan a casa, una jornada tras otra, acaban formando montañas de desechos. ¡Qué agradable es encontrar que alguien te ayuda a quitártelos para que mañana no ralles el suelo con ellos! Incluso voy más allá, ayuda a ordenarlos de tal modo que esas partículas irregulares acaben formando una montaña “perfecta” que no puedes desechar pero sí moldear a tu manera.


¿Qué pasaría si quisieras clonar a alguien y quedarte ese clon, con sus más y sus menos (que sólo son menos mases), para que te ayudara a moldear esa montaña (tu montaña)?


Porque nunca se puede conocer a todo el mundo, y mi mundo se alegra de haberte conocido. Gracias por, sin tú saberlo, ayudarme a moldear mi montaña; esa montaña que, algún día, no será más que un nuevo grano de arena que unir a una montaña mayor.


Haría falta más gente como tú… pero como no hay nadie igual a otro alguien, sólo que hubiera gente que ayude a moldear las montañas de otros.

Me debes 989…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y....cómo se vive sabiendo que ese alguien, el día menos pensado puede desaparecer de igual forma que apareció? pues guardando con cariño cada momento y dejando que evolucione y crezca con tigo todo aquello que te aporta.

evyeme dijo...

No sería la primera, y seguro no será la última vez que alguien aparece y de la misma forma desaparece de mi vida... eso sí, espero que hoy por hoy, la persona de la que hablo no se esfume... pero sólo es un deseo... no puedo actuar por los demás

Anónimo dijo...

Las personas que verdaderamente merecen la pena nunca desaparecen sin más. Si no lo tienes claro, date una 'vuelta' por Alemania a ver si lo ves mejor. You'll never walk alone baby.

Anónimo dijo...

Ui, noto que dos personas han tomado mi comentario como si lo hubiese dirigido a ellos. Para nada!! Simplemente, evy, pusiste tema sobre la mesa, yo comenté una posibilidad totalmente de forma personal y con la única intención de seguir el debate, no era mi intención ponerle nombre ni cara a esta posibilidad, en todo caso, de haber sido así, repito, ha sido personal, yo no sé nada de los demás.
Ayyyy egocentrillos!!!! jajajaja

evyeme dijo...

Creo que todos "personalmente" hemos vivido situaciones de ese tipo... y yo, también personalmente, quise dejar constancia de que no me gustaría que eso me ocurriera con la persona a la que va dirigido este escrito.
Por cierto... a ti tampoco me gustaría perderte nunca... ;)

Anónimo dijo...

vaya dos JsJsJsJsJsJs su raza k dos la mae k me pario xD..
en finsssss...
pues no os perdais muxo los dos k os vigilo Ò_Ó JsJsJs k os den a los dos JsJsJsJsJs