jueves, 6 de diciembre de 2007

Mujer soltera y tonta busca...

...gente que le tome el pelo. Ese podría ser un anuncio por palabras que yo hubiese colocado en algún diario de postín. Pero no creo haberlo puesto nunca.

No sé si soy tonta, o me ven tonta, pero la gente me toma el pelo como y cuando quieren. O será que a la gente le importa tres pitos lo que piense yo. Que eso es más que provable.

Será que la suerte la perdí al nacer o algo... y la he buscado, pero parece que se ha perdido bien. Que a todo el mundo le importa un carajo como me encuentre. Y parece que los planetas se alinéan en mi contra. Pues bien, mi destino parece que ha perdido la estela de la suerte. O de la buena gente que tiene que tratar conmigo en el día a día.

Me toman el pelo como quieren. Y la verdad es que estoy un poquito harta. Puede que ahora me esté enfrentando a la realidad... pero me topo con muchas barreras para llegar a ser... lo que se dice vulgarmente, una persona feliz.

Os dejo un vídeo de Joan... me gusta este vídeo.

http://es.youtube.com/watch?v=GReGp5LirzM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que esta sensación la hemos tenido todos (o casi todos) en algunos momentos de la vida.
Pero Evy, a pesar de todo... yo sigo pensando en aquello que decía la cancioncita de: "...cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da..."
La buena gente a la larga siempre se vé recompensada. ¡Ah! y piensa que de todo se aprende en esta vida.

Anónimo dijo...

Yo no creo que a todo el mundo le importe un carajo cómo te encuentres. A mi me importa, lo que ocurre es que no estoy ahí para preguntar. Gran fallo por mi parte, pero desde que empecé mi nueva vida, me falta tiempo para muchas cosas, y me da rabia no tener tiempo para algunas de las cosas que son importantes para mi. Y tú, y gran parte de mi mundo de internet, del foro y del fotolog, sois importantes. Y conseguiré tener tiempo para vosotros.

Ese es mi motivo de andar desaparecida, seguro que otras personas tienen otro motivo, pero sí que se preocupan.

¿Cómo te encuentras?

Muackisssssssssssss

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con anna....
¡Un saludo y un beso para todos los tontos y tontas del mundo! (me incluyo la primera)