martes, 26 de diciembre de 2006

El diario de Noa

Hace poco más de un par de horas que he visto esa película, que más de una persona me había recomendado: El diario de Noa.

Me ha encantado... realmente fabulosa para gente hipersensible como yo, en un día que no había sido del todo bueno (que había coincicido con Navidad)... fantástico pa pegarse un panzón de llorar de esos que hacen historia, con esos hipos horribles que salen... un soponcio vamos!

Que historia de amor tan rematadamente empalagosa y de esas que siempre piensas que vas a vivir... existirá ese Noa en algún rincón del planeta? O simplemente debería preguntar, ¿habrá algún Noa para mí?...

Da que pensar incluso cuando nos hacemos mayores... el hecho de envejecer junto a alguien... ojalá pueda envejecer junto a alguien...

No quiero explicar cosas de la película, solo deciros que la veáis, que por mi parte ha merecido mucho la pena, y aun estoy sensiblona por ello. Soy extremadamente sensible sabíais? A veces no lo parezco, pero soy frágil como una gota de agua. Puede que a veces sea una ventaja (las menos) pero en la mayoría de los casos es una "putada" bastante grande. Os lo digo por propia experiencia.

En fin, que feliz Navidad... queda nada y menos para el balance anual. Qué he conseguido? Qué me llevo de este 2006? Qué le ha flatado a este 2006? Ahora mismo digo que he ganado mucho... en casi todos los aspectos: madurez (lo pongo por delanteporque creo que se lleva la delantera), amistades (algunas muy especiales), autosuficiencia (el no tener que depender siempre de la gente para hacer o actuar)...

Sí, de momento gana la balanza hacia lo positivo... ya mismo haré los deseos para este próximo año, para poderlos quemar en nocheviaja... que será diferente, porque hasta el momento me ronda la idea de no salir. A ver al final qué pasa, pero estoy firmemente convencida de quedarme en casa. Signo de... de qué?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me la recomendaron, y tal vez por las buenas críticas que tenía, me decepcionó. Me pareció una historia preciosa, pero el personaje de ella... ays... me puso de los nervios (de joven), yo no entendía las reacciones de él (ni de ella, claro). No se, tal vez tenga que volver a verla con otra idea en la cabeza para poder apreciarla bien.

Me alegro de que el balance del 2006 sea positivo. Por mi parte, muy positivo en ciertas cosas, y muy negativo en otras... creo que en mi caso la balanza no irá hacia ningun lado.

Yo también me quedo en casa en Nochevieja. En mi caso sí que se de qué es síntoma, jajaja.

Besos

Anónimo dijo...

holas, nada de ponerse de bajoncillo eh!! :) en estas fechas es muy normal.. con la llegada de final de año parece como si tuviéramos que hacer balance de... y al año siguiente, como si fueramos a poner el marcador a cero, nos cambiara algo que nos convirtiera en mejor persona y fuéramos a conseguir toda esa retaila de buenos propósitos que nos hemos planteando... pensando... esta vez sí, con esta nueva oportunidad, va a ser la definitiva... es que bueno, todo me suena un poco así... cuando podemos empezar a hacer las cosas desde mañana mismo, en fin! las navidades que son un poco fiestas con doble connotación....


ánimo Evy, un abrazo enoooooorme, y dentro de nada te lo podré dar en persona.

Voy a jugar a los propósitos del nuevo año: dar un abrazo a Evy :P

Anónimo dijo...

No he visto la película (que raro...)

Si que andamos bien. A mi que se me estan quitando las ganas de salir... ¿Qué diablos viene a hacer todo el mundo (mundial) a BCN en fin de año?
El tren petao de gente hoy. Pues vaya... otro año de aglomeraciones.

Yo no hago balance a final de año... llamarme rara, lo hago cuando me da, que viene a coincidir (no sé pq) con los finales de curso, o con momentos de bajón.

Nada Evy que FELIZ ENTRADA DE AÑO, estés en casa, en una macrofiesta llena de alcóholicos, o...