domingo, 29 de octubre de 2006

Welcome 22!


Representa que tendría que estar contenta... representa que los 22 son una buena edad... representa que el día en familia tenía que haber sido agradable y tranquilo... todo representa.

No ha sido un buen día. No lo ha sido. Anoche tampoco fue una buena noche... no lo fue. No sé si estoy pasando por una buena época. Hay gente que me dice que estoy más contenta que habitualmente... pero yo sé que a veces estoy más de bajón de lo que estaba habitualmente. No sé si es que estoy madurando más, que veo que tengo que sacarme las castañas del fuego yo sola... que ya no hay nadie que me eche un cable en momentos peliagudos. Estoy sola con mi mundo, mis pensamientos y mis acciones... y sólo yo soy responsable de mis actos.

¿Y qué hacer? Pues mi vía de escape hoy ha sido el llorar. Qué divertido!! Ponerte a llorar y estar muy de bajón con la tarta de cumpleaños sobre la mesa... divertido, ¿verdad? No tener ganas ni de estar con los tuyos. Pocas veces me ha pasado eso... o puede que pocas veces haya querido verlo así. Ha sido un día feo.

¿Y qué hacer cuando te pasa eso? Mi solución ha sido meterme en el baño a llorar un rato, y luego venirme a la habitación, a ver los regalos que ni tan siquiera me han hecho ilusión. Y puede que esto lo arrastre desde hace días. Puede que necesite desahogarme bien... no lo sé.

Así que entro en los 22 con un bajón importante... y siento que no soy como antes, que hay gente con la que no me apetece estar... amigas con las que ya no me apetece salir. ¿Será eso bueno? Pues no lo sé... pero lo que tengo claro es que si no me apetece hacer algo, a partir de ahora... no lo haré! Se acabaron los compromisos y las falsas sonrisas. Se acabó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

evyyyyyyyyyyyyyy!!! ánimooo ^^

Montse

Nat dijo...

eso digo yo .. animo.

vaya alegria que llevamos todos en el body ..

felicidades atrasadas de todas maneras ...

besos

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que eso no es mas que uno de tantos pasos que te quedan por dar. Por desgracia, con los años parece que nos quedamos más solos, pero lo que ocurre es que nos volvemos mas selectivos y pienso que eso no es malo. Recuerda siempre las risas con los "colegas" pero quedate con los amigos.
Yo he leido esto algo tarde, pero ya queda poco para que cumplas 23!! espero que esto te sirva de algo jeje. O TE DEJARÉ SIN OREJAS AVEJA MAYA!!!!