lunes, 7 de agosto de 2006

Sorpresa!

Hay gente, que sin saber porqué ni porqué no, te sorprende. Te las encuentras un día por casualidad, en un lugar al que tú pocas veces acudes, y sin más, allí aparece alguien con el que hay una especie de conexión (si es que puede llegar a haber conexión con alguien que a duras penas conoces).

Simplemente notas que tenéis el mismo humor, que la conversación es afable y amable, que quizáincluso fuera de allí os llevaríais bien. Digo fuera de allí, porque a veces conoces a personas en el momento más insospechado, en un momento en el que la tontería máxima se convierte en un punto de unión, que no sabes si germinará al salir de allí.

Cuando saliendo de ese ámbito, la persona te sorprende más aun, es genial! Resulta que tenéis temas de los que hablar!! Fantástico! Descubres qué hacen con su vida; descubres que te hacen reír; descubres una persona que no se parece en nada a la persona que viste por primera vez.

Gracias al destino, por ponerme a gente así en el camino.
Al pensativo, mi Dr.House particular, a XaKall y Wifly.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante... son cosas de esas que ocurren a veces :).

Natalia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bueno pues aki llega el famoso wifly jejeje,eva solokeria mandarte un besazo y espero ke seamos buenos amigos y nuestras risas no se agoten mucho,y nunca cambies pelusilla ke vales mucho ;)