martes, 16 de agosto de 2011

Odio el verano

Odio el verano. Hace años que odio el verano y la cosa no cambia. Siempre espero que un año haga menos calor, que el sudor deje de impregnarme el cuerpo... pero no, eso jamás pasa. Odio el verano, el calor, la playa, tanto sol... sí, creo que si lo junto todo puedo afirmar que odio el verano.

Aún así, tendré que aguantarme... eso, o ir a vivir seis meses del año al hemisferio sur, y otros seis meses pasarlos en el hemisferio norte. Además, creo que el verano me pone de mala leche. Tengo cambios de humor constantes... ¿será la "astenia veraniega"? 

A ver cuándo empiezan las tormentas de agosto, el tiempo empieza a refrescar y empiezo a sentirme más agusto con el clima. Pero mientrastanto, tendré que aguantarme, ducharme dos veces al día y dejar que las noches parezcan interminables en sábanas sudadas. 

¿Y a vosotros? ¿Os gusta el verano?

2 comentarios:

Rubén Pérez dijo...

Seguro que estás teniendo un mal día. Siempre pasa que cuando estamos en una estación queremos que llegue la siguiente porque ésta no nos gusta. Aunque yo, siempre prefiero el Otoño -al menos en verano ;)-

evyeme dijo...

No Ru... no me gusta el verano. Prefiero el otoño o el invierno. Si lo piensas bien, en verano si tienes calor, por más ropa que te quites sigues teniendo calor...
En invierno si tienes frío, te abrigas y se te va! :P