miércoles, 9 de junio de 2010

Maldito calor


Hace días que no paso por mi rincón, y lo siento. La verdad es que ando un poco agobiada con todo.

Me enfrento al final de la carrera, hice dos de los éxamenes que tocaban y no salí demasiado contenta. En 8 días tengo otras cuatro evaluaciones más cuatro trabajos que entregar, de los que me quedan uno y medio por hacer... Estoy agotada mentalmente.


Ahora sólo pienso en acabar. En irme con mi chico el día 21 por la tarde, y perderme durante 10 días, sin nadie más, sin pensar nada más... sólo un libro y tiempo para perder. Eso es lo que ahora mismo necesito.


Pero hasta ese ansiado momento, quedan prisas, estrés y nervios. Estoy algo insoportable, y lo peor es que lo sé y lo reconozco (bueno, eso último tampoco es tan malo). Y delante, quedan sueños, esperanzas y tiempo... dichoso tiempo... que de un momento a otro quieres que se detenga, así como que pase rápido en un instante.

El calor me agobia. Mi mente me agobia. ¡Stop!

1 comentario:

Ariadna dijo...

A mi también me agobia el calor, y me pone de mal humor, y me quita las ganas de hacer nada...
Mucho ánimo con lo que te queda ¡puedes con eso y con lo que te echen! El 21 ya está aquí ;)