lunes, 18 de mayo de 2009

Hoy me siento diferente


Siempre opiné que el diálogo entre dos personas no debe fallar jamás. Anoche me di cuenta de que entre Sergio y yo no falla nunca. Me siento feliz hoy, gracias a cosas de las que hablamos ayer. No daré detalles, pues nuestras conversaciones nuestras son, pero creo que hemos dado un pasito más en este largo viaje que nos disponemos a hacer juntos.

Gracias, gracias siempre. Porque sí, porque tengo ganas de decírtelo. Porque me has hecho feliz, hace tiempo que soy feliz y lo soy por estar contigo. Por tenerte a mi lado y saber que estoy con la persona adecuada, que me entiende, me escucha y me respeta. Por eso, y por todo, no podré llegar a decirte nunca todas las gracias que te debo.

Estoy contenta... ¡soy feliz!

---------------------

Un breve recuerdo para Mario Benedetti, que tanto me hizo disfrutar. Gracias maestro por dejarnos tus palabras siempre de recuerdo.

2 comentarios:

Sinuhe dijo...

Pues tienes un tesoro¡¡ Cuídalo mucho y no dejes que el tiempo merme ese entendimiento. Es lo más importante en una relación, sin lugar a dudas. :)

Me alegro por ti.

Un abrazo

diciendosindecir dijo...

Qué bonito suena...
A veces no se puede expresar con palabras lo que el corazón siente.
Un beso.