lunes, 9 de marzo de 2009

Wikimentia

Hoy me ha parecido graciosa una situación... Al parecer, el actor Martin Sheen es gallego. Rauda y veloz, fui al lugar dónde todo es verdad, dónde todos los internautas vamos a buscar aquello que durante conversaciones varias desconocemos, y allí dónde esperamos encontrar la respuesta a todas nuestras dudas (existenciales o no): la Wikipedia.

Y cuál fue mi sorpresa cuando en la Wikipedia decían que era un actor norteamericano... ilusos... es gallego!! Ga-lle-go!

Y eso me hizo reflexionar y pensar que es cierto que en la Wikipedia te encuentras verdaderos fiascos. Así que por favor, no seáis como yo, y no os fiéis de la neobautizada Wikimentia.


Habría que hacer una estadística, de toda la gente que cree fielmente lo que lee en esa página (o lo que dicen que leen). Sé por experiencia propia, que en temas de arte meten la pata a base de bien... si hasta tengo compañeras de facultad que han creado entradas para obras que no estaban catalogadas en esa página... ¿qué fiabilidad tiene?

Lo dejo a vuestro juicio... pero yo no me fiaría mucho.

----------------------------------------------------------

Ayer me enteré de que voy a ser tía de nuevo... mi sexto sobrino viene en camino, y esto feliz :)

3 comentarios:

SILVIA dijo...

y bueno, hasta la tecnologia, se equivoca, ademas las maquinas , o los programas son usadas por el hombre, y el hombre como humano se equivoca
felicidades por que seras tia¡¡¡¡ a disfrutarlo
Un beso

Sinuhe dijo...

Enhorabuena tía¡¡¡ :)

Tienes razón con la wiki, yo suelo consultarla muy a menudo, pero no caigo en la trampa de no contrastar lo que dice en otros lugares, por si las moscas,jeje

Salud

diciendosindecir dijo...

Enhora buena!!!!!
Un besote