sábado, 25 de octubre de 2008

Fin de ciclo

Bueno... creo que el ciclo de mis 23 llega a su fin. En tres días dejo atrás este númerillo que, aunque no creí que fuera posible al principio, se ha convertido en el mejor año de mi vida. Sí amig@s, cómo leéis, el mejor año que yo recuerdo, en el que realmente he cumplido muchas cosas que hace tiempo esperaba se hiciesen realidad.

Pese a los altibajos por los que he ido pasando, como toda persona humana, creo que he llegado a un momento de estabilidad absoluta.

En lo personal, este ha sido mi año. He enontrado a alguien a quién quiero con locura, y que él me corresponde (para mi sorpresa, pues siempre una piensa que jamás va a encontrar a alguien que la quiera tal y cómo es). Que ha estado ahí en cada momento y al que le tengo que agradecer muchísimas cosas, que por supuesto, haré en privado.

En lo profesional, me he dado cuenta de que a veces lo que una cree estable no lo es tanto, pero que cuando te lo propones, puedes aspirar a cosas mejores y que te llenan plenamente.

Académicamente, creo que ha sido de mis mejores años. Ya por fin se acabó el "perrear" tanto y me he puesto las pilas sin desperdiciar ni un sólo momento de mi tiempo, disfrutando con ello y poniéndome metas que espero cumplir en un futuro no muy lejano.

Económicamente... sí, estamos en crisis, pero por ello no he dejado de viajar, cosa que me encanta, junto a la mejor compañía y disfrutando cada momento.

Experiencias nuevas, sueños inimaginables, metas alcanzables y momentos inolviables. Gracias a estos 23 que tantas cosas me han aportado, y espero que sirvan de solaje para mi futuro.

A vosotr@s, gracias por estar ahí siempre... aunque muchas veces estéis callados. Si estáis aquí, es porque se os quiere.

3 comentarios:

Jesse Mendez dijo...

Hi how are you?

I was looking through your blog and found it interesting! I have an art blog here in San Diego and would like to invite you to visit and enjoy and comment.

I hope you are up to it? Thank you and I hope to see you soon =)

Jesse Mendez dijo...

Hi how are you? I just wanted to stop by and say hello. I don't want to be a stranger so here ... a hug and a kiss for you!

I hope you are well and happy like me :)

Zenith dijo...

Hola, pues me encanta leer todo esto. Ahora a seguir adelante para que los que vengan sean todavía mejores. Y felicidades! aunque sea con un pelín de retraso...

Cuídate mucho. Un abrazo.