Bueno... creo que el ciclo de mis 23 llega a su fin. En tres días dejo atrás este númerillo que, aunque no creí que fuera posible al principio, se ha convertido en el mejor año de mi vida. Sí amig@s, cómo leéis, el mejor año que yo recuerdo, en el que realmente he cumplido muchas cosas que hace tiempo esperaba se hiciesen realidad.
Pese a los altibajos por los que he ido pasando, como toda persona humana, creo que he llegado a un momento de estabilidad absoluta.
En lo personal, este ha sido mi año. He enontrado a alguien a quién quiero con locura, y que él me corresponde (para mi sorpresa, pues siempre una piensa que jamás va a encontrar a alguien que la quiera tal y cómo es). Que ha estado ahí en cada momento y al que le tengo que agradecer muchísimas cosas, que por supuesto, haré en privado.
En lo profesional, me he dado cuenta de que a veces lo que una cree estable no lo es tanto, pero que cuando te lo propones, puedes aspirar a cosas mejores y que te llenan plenamente.
Académicamente, creo que ha sido de mis mejores años. Ya por fin se acabó el "perrear" tanto y me he puesto las pilas sin desperdiciar ni un sólo momento de mi tiempo, disfrutando con ello y poniéndome metas que espero cumplir en un futuro no muy lejano.
Económicamente... sí, estamos en crisis, pero por ello no he dejado de viajar, cosa que me encanta, junto a la mejor compañía y disfrutando cada momento.
Experiencias nuevas, sueños inimaginables, metas alcanzables y momentos inolviables. Gracias a estos 23 que tantas cosas me han aportado, y espero que sirvan de solaje para mi futuro.
A vosotr@s, gracias por estar ahí siempre... aunque muchas veces estéis callados. Si estáis aquí, es porque se os quiere.
Pensamientos plasmados, ideas fugaces, rutina... o simplemente, mi vida
sábado, 25 de octubre de 2008
viernes, 10 de octubre de 2008
Ya tengo trabajo
A pesar de la crisis, creo que el que no trabaja es porque no quiere.
Como ya dije, el sábado me despidieron... pues hoy ya me han llamado de otro sitio y el lunes empiezo. No he cogido ni el paro... así que las estadísticas me contarán como baja y como alta en una semana...
Sólo cruzaré los dedos para que haya suerte.
martes, 7 de octubre de 2008
Crisis que remonta
sábado, 4 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)