viernes, 19 de septiembre de 2008

Cáceres - Madrid - Toledo

Qué bien me han ido estas vacaciones.

Primer destino: Cáceres, para pasar un par de días con Sergio, olvidarnos de que el resto del mundo existe y hacer un poco lo que nos ha dado la real gana. Hemos reído, he llorado, hemos comido, hemos bebido, hemos bailado, hemos visto fútbol... un poco de todo, como debe ser. Gracias Sergio... gracias, por todo, ya sabes cada una de las cosas que te he dicho, y sabes que las pienso. Y sí... ¡te quiero!


De vuelta pasé un día y medio en Madrid... la capital siempre sirve para ver a buenas amigas, y eso hice esta vez. Todas se portaron de lujo, y yo que se lo agradezco de todo corazón.

Y para terminar, dos días en Toledo. Pre
ciosa ciudad, y mejor aun la compañía. Por fin pude ver el Hospital de Tavera. Ole ole... la emoción me embargó! Como siempre, mucha cañita fresquita, mucha tapita... eso es vida!!

Han sido unas vacaciones inolvidables dónde he mezclado de todo: pareja, amistad, risas, llantos, diversión, calma... han sido realmente, las vacaciones que esperaba que fueran. Gracias a todo el mundo que me ayudó a realizarlas.

2 comentarios:

Zenith dijo...

Pues nada, me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien, y siento cierta envidia, yo que no he tenido ni un descanso este verano, pero ya me llegará, ya... Me apunto esos destinos para cuando pueda.
Ahora a la cruda realidad: estudiar, currar.... (jejeje, qué capullo que puedo ser cuando quiero...). Cuídate

diciendosindecir dijo...

Uis!!! q bonita esa plaza mayor.
Con su caballo al cuál no se podía acceder.
Yo quiero una sin alcohól.
Muchos besos sonrisa...