miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi año

Aun faltan dos meses para mi próximo cumpleaños, y ya estoy pensando que este ha sido mi año. Si bien es cierto que no empecé del todo bien, las cosas que me han ido ocurriendo se llevan la palma.

Ha sido un buen año... matizo: está siendo un muy buen año, y espero que el poco tiempo que queda (si lo miramos bien, sólo son dos meses) siga siendo igual de bueno.

No he dejado de tener estados de ánimo menos positivos, pero desde hace unos tres meses, estos han sido prácticamente nulos. Hacía tanto que no me encontraba así, que ya ni lo recuerdo. Es más, dudo mucho que en mi vida haya estado tres meses sin pensar demasiado en algún tema en concreto, llegando a un estado casi catatónico de lo que vulgarmente se dice: "comedura de tarro".

Creo que esta vez, veo el vaso medio lleno...

1 comentario:

Zenith dijo...

Hola. Me alegro mucho por tí, y me das un poquito de envidia, ya tengo ganas de sentir que éste es mi año, pero todo llegará... Por cierto, también espero que el año que viene te des cuenta que éste no era tu año... (lo pillas? paranoias de una mente que echa humo estos días). Cuídate.